Jim Schwartz podría volver a ser entrenador en jefe

por: interceptado.com 02 / enero / 2015

Los jugadores defensivos de los Bills que quieren que Jim Schwartz se quede, se les podría cumplir su deseo.

Después de la salida del entrenador en jefe Doug Marrone, los Bills están considerando a Schwartz como candidato para la vacante de entrenador en jefe, según el Buffalo News.

Schwartz hizo un buen trabajo como coordinador defensivo de los Bills la temporada pasada, así que no es sorprendente que los jugadores defensivos quieren que se quede. Y si el nuevo dueño está satisfecho con su defensa, podría tener sentido mantener a Schwartz y darle una promoción.

La pregunta es si los Bills están satisfechos con el trabajo que Schwartz hizo como entrenador en jefe durante su tiempo con los Lions. En el lado positivo, Schwartz se hizo cargo del único equipo que ha terminado 0-16 en historia de la NFL y los llevó a los playoffs en su tercera temporada. En el lado negativo, Schwartz estuvo en Detroit por cinco temporadas y tuvo un récord negativo en cuatro de esas cinco temporadas, y los Lions han mejorado sin él este año.

Promover a Schwartz sería una fuerte indicación de que al nuevo dueño le gusta la dirección en la que el equipo va y están seguros de que mantener al cuerpo técnico casi intacto es el camino a seguir.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jim-schwartz-podria-volver-a-ser-entrenador-en-jefe/