Void

Jimmy Clausen podría hacer historia

por: interceptado.com 10 / diciembre / 2015

El mariscal de campo de los Ravens Jimmy Clausen practicó con el primer equipo debido a que Matt Schaub no entrenó por una lesión en el pecho.

Si Schaub no es capaz de jugar el domingo y Clausen tiene que iniciar contra los Seahawks, se uniría a un club muy selecto.

Clausen también comenzó contra los Seahawks en la Semana 3 jugando con los Bears. La lista de mariscales de campo en iniciar partidos contra el mismo oponente, pero con dos equipos diferentes en la misma temporada es muy corta.

De acuerdo con STATS, Inc., sólo otros 5 mariscales de campo han tenido esa oportunidad en la historia de la liga.

Kyle Orton fue el mariscal de campo más reciente en hacerlo y el único en hacerlo contra dos oponentes distintos en la misma temporada. Orton enfrentó tanto a los Packers como los Raiders en 2011 como miembro de los Broncos. Después de ser cortado por Denver y reclamado por los Chiefs, Orton comenzó partidos contra Green Bay y Oakland antes del final de la temporada.

En 1998, Kerry Collins comenzó partidos contra los Falcons como miembro de los Panthers y Saints.

En 1991, Chris Chandler comenzó partidos contra los Saints con los Buccaneers y Cardinals. En 1974, Norm Snead comenzó partidos contra los Cowboys con los Giants y 49ers, y en 1962, Jack Kemp comenzó partidos contra los Titans con los Chargers y Bills.

Si Schaub no puede jugar el domingo, Clausen será sólo el sexto jugador en la historia en unirse a la lista.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jimmy-clausen-podria-hacer-historia/