Void

Jimmy Graham a los Packers !!

por: interceptado.com 13 / marzo / 2018

Los Packers dijeron que iban a tomar un enfoque diferente a la agencia libre bajo la dirección del nuevo Gerente General Brian Gutekunst, y que según los informes, ese enfoque dio sus primeros frutos.

Según múltiples informes, los Packers han acordado llegar a un acuerdo con el ala cerrada Jimmy Graham en un contrato de tres años. Al igual que con todos los acuerdos celebrados durante la ventana de negociación, el acuerdo de Graham no puede ser oficial hasta el comienzo del nuevo año de la liga el miércoles por la tarde.

Los Packers tenían una vacante en la posición de ala cerrada después de que Martellus Bennett dejará el equipo del año pasado.

Graham le dará a Aaron Rodgers un gran objetivo para disparar la próxima temporada. Se ha especulado que los Packers podrían dejar ir a Randall Cobb o Jordy Nelson por cuestiones de tope y la partida de cualquiera de los dos abiertos haría que la presencia de Graham fuera aún más significativa.

Los Saints estaban tratando de traer a Graham de vuelta a New Orleans y el mariscal de campo Drew Brees mencionó al ala cerrada en sus primeros comentarios después de firmar un nuevo contrato el martes.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jimmy-graham-a-los-packers/