Void

Jimmy Graham no anda muy contento

por: interceptado.com 21 / septiembre / 2015

El ala cerrada de los Seahawks Jimmy Graham atrapó un pase para 11 yardas en la derrota ante Green Bay en el Sunday Night Football, y después no parecía estar feliz.

Graham evitó a los medios de comunicación después del partido, y Michael Silver de la NFL Network, que intentó entrevistarlo y no pudo conseguir a Graham para contestara algunas preguntas, Graham “claramente no estaba muy emocionado.” dijo Silver, Graham no quiso hablar con la prensa porque si decía lo que realmente sentía, él diría algo negativo acerca de lo que está pasando en la ofensiva de Seattle.

Después de que los Seahawks dieron una selección de primera ronda y a su centro titular Max Unger para adquirir a Graham en un canje con los Saints, hubiera parecido que Seattle armaría su juego de aereo en torno a Graham. Pero en realidad, Graham no ha sido factor. Despues de dos partidos solo tiene siete recepciones para 62 yardas y un touchdown, poniéndolo en camino a tener sus números estadísticos totales más bajos desde su año como novato.

Solo van dos partidos en la temporada y no se debe reaccionar de forma exagerada, pero los Seahawks dieron mucho por Graham y todos esperábamos ver más de él.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jimmy-graham-no-anda-muy-contento/