Void

Jimmy Graham no piensa en un nuevo contrato

por: interceptado.com 29 / julio / 2013

La situación contractual de Jimmy Graham ya no está bajo el radar. Sin embargo, el ala cerrada de los Santos no está preocupado por entrar al último año de su contrato de novato sin seguridad a largo plazo (o incluso a corto plazo).

“Realmente no pienso en eso”, dijo Graham durante el fin de semana con respecto a su contrato, a través de comentarios distribuidas por el equipo. “Tengo mucho orgullo en mi forma de jugar. Tengo mucho orgullo en cada jugada del partido. Realmente no importa lo que está delante de mí. Me centro en la actualidad y al día siguiente y tratando de hacer jugadas especiales para ayudar a este equipo a ganar”.

Esa es la actitud correcta. Hasta que un jugador se disloca la cadera.

Sin embargo, Graham no está pensando en eso.

“Soy una persona humilde de orígenes muy humildes y me siento bendecido por estar en la situación en que me encuentro”, dijo Graham. “Todo lo que voy a hacer es salir y jugar al fútbol americano. Sé que eso es lo que mejor sé hacer y pienso que el resto se acabará haciendo cargo de sí mismo”.

Tiene que cuidarse de sí mismo, más temprano que tarde. Con cada repetición en cada práctica y cada jugada en cada partido, Graham también se está arriesgando a sufrir el tipo de lesión que puede llevar a que el niño con humildes inicios tenga un final humilde.

El gerente general Mickey Loomis dijo recientemente que los directivos han discutido darle a Graham un acuerdo a largo plazo, y los medios están comenzando a darse cuenta de que Graham se merece más de lo que ha recibido. El problema de Graham es que, al no quejarse o amenazar a no presentarse o en realidad no presentarse, Graham evita ser una rueda chirriante. Lo que hace que sea más difícil para él poder recibir un buen pago. Que a su vez muestra su valor para el equipo.

Para cualquier equipo de la NFL, es fácil encargarse de un gran jugador que está causando un escándalo. El reto viene de encontrar una manera adecuada y justa de compensar a alguien que particularmente no está buscando más dinero.

El entrenador Sean Payton parece darse cuenta de que hay algo que se tiene que hacer.

“Creo que todo eso va a encargarse de sí mismo,” Payton dijo recientemente a la prensa. “Mucho se ha escrito porque está entrando en un año contractual, pero vamos a manejar eso”.

A la luz de la serie de lesiones que la NFL ha visto el fin de semana, entre más temprano se encarguen de Graham, mejor.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jimmy-graham-no-piensa-en-un-nuevo-contrato/