Jimmy Graham ya despertó en Seattle

por: interceptado.com 17 / octubre / 2016

Hace menos de un año, Jimmy Graham estaba tumbado de espaldas en la zona de anotación en el CenturyLink Field, con el entrenador de los Seahawks, Pete Carroll, el quarterback Russell Wilson y varios otros jugadores acorralados hacia él.

La pierna derecha de Graham se enganchó en el césped en un pase incompleto y cayó hacia atrás. Él fue sacado del campo en un carrito en el último cuarto el 29 de noviembre, antes de que los Seahawks ganaran un gran juego sobre Pittsburgh.

“Ese fue el día más difícil de mi vida, y lo que he pasado un poco”, dijo Graham. “Ese fue el año más difícil de mi vida”.

El domingo Graham fue el líder receptor de Seattle por segundo partido consecutivo. Él atrapó seis pases para 89 yardas mientras los Seahawks vencieron a Atlanta 26-24.

En 2015, Graham terminó con 22 recepciones para 355 yardas y 2 touchdowns, sus totales más bajos desde que fue seleccionado por los Saints en 2010.

Pero desde su regreso, Graham ha demostrado ser uno de los objetivos más confiables de Wilson.

Graham ha sido fundamental en cada una de las últimas tres victorias de Seattle, y ha tenido seis recepciones en cada juego. Acumuló más de 100 yardas por aire contra los 49ers (100) y los Jets (113) antes de la semana de descanso de Seattle.

“Está jugando muy bien”, dijo Carroll. “Tres semanas seguidas ha sido un factor importante en los juegos. Al verlo esta semana, después de la semana de descanso, nunca ha estado mejor”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jimmy-graham-ya-desperto-en-seattle/