Void

Jimmy Smith fuera de la temporada

por: interceptado.com 06 / noviembre / 2014

La secundaria de los Ravens fue aplastada por Ben Roethlisberger el pasado domingo por la noche, con la ausencia del esquinero Jimmy Smith en la alineación, y ahora van a tener que encontrar una manera de hacer reemplazarlo en las semanas que quedan.

El equipo anunció que una nueva evaluación de lesión en el pie de Smith, que supuestamente lo mantendría fuera pocas semanas, determinó que necesitará una cirugía que le pondrá fin a su temporada.

“El plan con Jimmy era hacerle más pruebas una vez que el hinchazón se bajara. Con este examen, los médicos decidieron que necesitaba una cirugía “, dijo el entrenador de los Ravens, John Harbaugh, a través de Aaron Wilson del Baltimore Sun.

Harbaugh agregó que se espera que Smith este listo para el programa de temporada baja del equipo. Smith comenzó ocho partidos esta temporada y tuvo 28 tacleadas y una intercepción. Los Ravens ejercieron la opción de quinto año en el contrato de Smith durante la temporada baja, por lo que ganará $ 6.898 millones de dólares en la temporada 2015.

Sin Smith, los Ravens estarán muy parchados en la posición de esquinero, de cara su enfrentamiento del domingo en contra de los Titanes.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jimmy-smith-fuera-de-la-temporada/