Joe Haden se queda con los Browns

por: interceptado.com 13 / mayo / 2014

Los Browns hicieron un compromiso a largo plazo con el esquinero seleccionado al Pro Bowl Joe Haden.

Haden, quien ha estado con los Browns desde que lo eligieron con la séptima selección global del draft de la NFL en 2010, ha acordado un nuevo contrato que lo mantendrá en Cleveland hasta la temporada 2019. Una fuente de la liga dijo que el acuerdo incluye un bono por firmar de $ 14 millones, $ 22 millones garantizados cuando firme y otros $ 23 millones garantizados por lesiones. El bono por firmar, plenamente garantizado, el dinero garantizado y el dinero en caso de lesiones supera el valor del acuerdo que Richard Sherman acaba de firmar con Seattle.

Es un gran paso para los Browns, y que debe reforzar el optimismo en Cleveland generado por el draft de los Browns, que seleccionaron al esquinero Justin Gilbert y el quarterback Johnny Manziel en la primera ronda.

Haden ha jugado bien en Cleveland desde el primer día, y a pesar de que va a estar ajustándose a una nueva defensa con el nuevo entrenador Mike Pettine, al parecer los Browns no tenían ninguna duda de que él es uno de los jugadores con los que quieren construir a su equipo. Él es un jugador talentoso y después de haber cumplido 25 el mes pasado, él debería tener muchos años buenos en Cleveland.

A pesar del circo que fue el comienzo de la temporada baja, y el reciente informe de que el estelar receptor Josh Gordon se enfrenta a una posible suspensión, hay muchas razones para apoyar lo que os Browns están haciendo en estos momentos. Asegurar los servicios de Haden es una razón más para pensar que los Browns podrían finalmente ser un equipo ganador.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/joe-haden-se-queda-con-los-browns/