Joe Montana le va a los Steelers

por: interceptado.com 06 / junio / 2015

Uno se imaginaría que el QB Joe Montana le va a los San Francisco 49ers, ya que fue el equipo con el que ganó sus 4 anillos, y con el que obtuvo grandes logros, o tal vez que fuera fan de los Kansas City Chiefs, ya que también jugó para ellos.

Montana, que está de vuelta en Pennsylvania este fin de semana para el evento Gridiron Gold en Pittsburgh, y dijo que el siempre ha sido fan de los Pittsburgh Steelers, algo que ha sido desde que creció en Pennsylvania.

“Todo el mundo me pregunta si soy un fan de los 49ers o de los Chiefs”, dijo Montana, a través de Mark Kaboly del Pittsburgh Tribune-Review. “Y yo crecí siendo un fan de los Steelers. Una vez que eres un fan de los Steelers, es difícil que se salga de tu sangre “.

Montana también se considera fan del actual quarterback de los Steelers Ben Roethlisberger.

“Yo también soy un gran fan de Roethlisberger”, dijo Montana. “Realmente me gusta Ben, él estará en el salón de la fama algún día.”

El evento Gridiron Gold honrará seis QBs de salón de la fama que crecieron en el oeste de Pennsylvania: Montana, Jim Kelly, George Blanda, Johnny Unitas, Dan Marino y Joe Namath. El evento tendrá lugar el sábado en el Gran Hotel Wyndham.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/joe-montana-la-va-a-los-steelers/