Void

Joe Montana los ve como una posible dinastía

por: interceptado.com 30 / junio / 2014

Joe Montana sabe algo acerca de dinastías, habiendo ganado cuatro anillos de Super Bowl como el mariscal de campo de los 49ers. Él piensa que la próxima dinastía de la NFL podría haber comenzado cuando los Seahawks ganaron su primer Super Bowl en febrero.

A Montana se le preguntó en NFL Network si los Seahawks pueden ser una dinastía, y él respondió: “Creo que tienen la capacidad de serlo.”

“Cuando nos fijamos en la forma con la cual el equipo se conjunta, son jóvenes, son agresivos; su entrenador es muy agresivo y optimista “, dijo Montana, a través del Seattle Times.

Los Seahawks tienen mucho a su favor, con jugadores jóvenes con talento en ambos lados de la pelota como Russell Wilson, Richard Sherman, Earl Thomas, Kam Kancellor, Russell Okung y Percy Harvin y muchas otras figuras más, además cuentan con un entrenador y un GM que trabajan bien juntos en Pete Carroll y John Schneider. Si tuviera que elegir un equipo de la NFL para ganar múltiples Super Bowls en los próximos 10 años, probablemente escogería los Seahawks.

Aún así, hoy en día es muy difícil mantener a los grandes equipos juntos, a diferencia de la época cuando Montana jugaba. Hasta ahora, los Seahawks han hecho un gran trabajo en mantener un roster que incluye un montón de talento y barato. Tener todo ese talento por debajo del tope salarial una vez que todos los jugadores que ganaron el Super Bowl lleguen a sus segundas contratos va a ser complicado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/joe-montana-los-ve-como-una-posible-dinastia/