Void

Joe Namath apoya a Geno Smith

por: interceptado.com 15 / junio / 2016

Independientemente de si Ryan Fitzpatrick decide ceder y firmar con los Jets, Geno Smith estará bajo centro en la Semana 1. Al menos eso es lo que la leyenda de los Jets, Joe Namath, cree.

“Creo que Geno va a ser el mariscal de campo titular, no importa si Fitzpatrick regresa o no”, dijo Namath a través de Newsday. “Él estaba por delante de Fitz el año pasado deportivamente. … Geno ha crecido. Él está más fuerte y más maduro”.

El entrenador de los Jets Todd Bowles parece estar de acuerdo con Namath en lo que se refiere a la madurez de Smith, diciendo el martes, “está años luz por delante de donde estaba el año pasado”.

Incluso si Smith ha mostrado una mejora a pasos agigantados, los receptores de los Jets han dejado en claro que quieren a Fitzpatrick de nuevo en el vestuario. Incluso Darrelle Revis se unió al apoyo de Fitzpatrick el martes.

“Ryan es una parte importante de nuestro éxito”, dijo Revis a la prensa. “Definitivamente lo es. Él vino aquí y ha roto un montón de récords en la posición de quarterback. Fue una gran parte de nuestra ofensiva. Esto ha estado ocurriendo toda la temporada baja, y estamos esperando a que regrese”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/joe-namath-apoya-a-geno-smith/