Void

Joe Thomas quiere permanecer con los Browns

por: interceptado.com 25 / enero / 2016

Poco después de que terminó la temporada, surgieron reportes de que el tackle izquierdo de los Browns Joe Thomas podría considerar solicitar un cambio si no estaba contento con la dirección del equipo. El liniero dijo que la adición de Hue Jackson es “bastante impresionante”. Él está enfocado en seguir jugando en Cleveland.

“Ciertamente, me encanta la gente en Cleveland. Es mi casa. Me encanta la ciudad. Me encanta todo lo relacionado con ella. Así que definitivamente quiero ser parte de la voltereta”, dijo Thomas.

El vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol americano, Sashi Brown, dijo recientemente que él se sentó con Thomas y espera que el producto de Wisconsin sea “una gran parte del futuro”. Thomas fue objeto de negociaciones antes de la fecha límite la temporada pasada.

“Siempre estaba deseando estar aquí y ser parte de la solución, pero cuando hay cambios en la directiva, cambios en el cuerpo técnico, es posible que no me quieran”, dijo Thomas en el momento. “Ellos pueden querer ir por alguien más joven. Puede ser una situación en la que yo no quiero estar aquí. No lo sé. Hay demasiadas incógnitas”.

El jugador de 31 años representará a los Browns en el Pro Bowl de la NFL el domingo 31 de enero.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/joe-thomas-quiere-permanecer-con-los-browns/