Void

Joe Thomas se retira de la NFL

por: interceptado.com 14 / marzo / 2018

El tackle izquierdo de los Browns, Joe Thomas, se retira de la NFL después de 11 temporadas.

“Esta fue una decisión extremadamente difícil, pero la más adecuada para mí y mi familia”, dijo Thomas, a través del sitio web del equipo. ” jugar en la NFL ha tenido efecto en mi cuerpo y ya no puedo competir físicamente al nivel que necesito”.

“Desde el momento en que fui reclutado, la ciudad me abrazó de una manera que nunca podre describir completamente. Me enorgullece llamar hogar a Cleveland. La lealtad y la pasión de los fanáticos es inigualable y fue un honor jugar frente a ellos en los últimos 11 años. Me gustaría agradecer a todos los entrenadores, compañeros de equipo, personal, fanáticos y todos los que me han ayudado durante toda mi carrera. Aunque colgaré mis tacos, siempre seré un Cleveland Brown “.

Thomas había marcado el comienzo de la agencia libre “hoy” como su fecha límite autoimpuesta para una decisión sobre su futuro. Él había reconocido en una recaudación de fondos el martes por la noche que estaba entusiasmado con las movidas de temporada baja que los Browns han hecho, pero que podría no ser suficiente para traerlo de regreso otra temporada.

Thomas, quien jugó 10,363 jugadas consecutivas antes de su lesión la temporada pasada, tiene 10 Pro Bowls y fue seis veces fue elegido como All-Pro.

Los Browns sabían que cuanto más tiempo le tomara a Thomas decidir menos probabilidades tenía de regresar, razón por la cual persiguieron a varios tackles en la agencia libre, incluido Nate Solder, quien aceptó un acuerdo con los Gigantes.

Cleveland llegó a acuerdos con los tackles Donald Stephenson y Chris Hubbard, pero ambos han jugado principalmente en el lado derecho.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/joe-thomas-se-retira-de-la-nfl/