Void

Joe Thomas: Weeden puede llevarnos a los playoffs

por: interceptado.com 16 / octubre / 2013

Cuando el entrenador de los Browns Rob Chudzinski dijo que Brandon Weeden sería el mariscal de campo para la Semana 7, mencionó que Weeden todavía tenía la confianza de sus compañeros de equipo.

Hoy, esos compañeros de equipo dieron su voto de confianza. El corredor Willis McGahee dijo que no había “ninguna preocupación” sobre la capacidad de Weeden para dirigir al equipo y el linebacker Quentin Groves dijo que le encanta la forma en que Weeden ha manejado el escrutinio y las críticas a las que se ha enfrentado. El tackle izquierdo Joe Thomas también se unió al Equipo Weeden.

“Definitivamente creemos que él es el hombre que nos puede llevar este año a los playoffs”, dijo Thomas, a través de Daryl Ruiter de 92.3 The Fan.

En última instancia, lo que más importa es si los Browns tienen confianza en Weeden o no. El rápido apoyo a Brian Hoyer como titular antes de que Hoyer se perdiera para toda la temporada fue una de varias señales de que el equipo no tenía un nivel de confianza tan alto. Puede que Weeden no sea capaz de cambiar eso de cara al draft del 2014 que ya está siendo fuertemente promocionada por la clase de mariscales de campo, pero hacer que Thomas se parezca a Nostradamus, no sería un mal lugar para comenzar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/joe-thomas-weeden-puede-llevarnos-a-los-playoffs/