Void

Joey Porter está poniendo su toque en Pittsburgh

por: interceptado.com 13 / agosto / 2014

Joey Porter no ha tenido mucho problemas para adaptarse a ser un entrenador.

Porter, está en su primer año como asistente defensivo con los Pittsburgh Steelers, tres años después de retirarse como jugador.

Pero él sigue teniendo la misma intensidad que le ayudó a convertirse en uno de los mejores linebackers externos de su época.

“O tienes ese tipo de pasión por el juego o no la tienes”, dijo Porter. “Cuando yo era un jugador, es mucho más fácil porque podía estar metido en las peleas. Puedo animar todo lo que quiera, pero sigo siendo un entrenador. Yo no tengo la oportunidad de respaldar mis palabras con mis acciones”.

Porter, una de las estrellas en el equipo de los Steelers que ganó el Super Bowl a principios de 2006, dejó su huella como cazamariscales.

Él tuvo 60 capturas para Pittsburgh de 1999 hasta 2006, la quinta mayor cantidad en la historia del equipo. Estuvo en el equipo de la década de la NFL en la década del 2000, y se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga con al menos 70 capturas y 10 intercepciones.

“Aporta una gran cantidad de energía”, dijo el linebacker novato Ryan Shazier. “Simplemente Joey como persona, ni siquiera desde el punto de vista deportivo. Es una persona muy intensa”.

Esa intensidad ha estado en exhibición regularmente durante el campo de entrenamiento, sobre todo cuando el ex linebacker dio palabras de aliento mientras trataba de inspirar a su grupo durante los ejercicios entre ofensiva vs. defensiva.

Porter también se metió a la mitad de la pelea una vez, separando al corredor LeGarrette Blount del linebacker Vince Williams.

Ahora, su trabajo es guiar a los linebackers externos Jarvis Jones y Jason Worilds, ambos entrando a su primera temporada como titulares de tiempo completo.

Jones, en su segundo año, tuvo problemas durante su año de novato, registrando una captura, 6 pases desviados y 42 tacleadas en 14 juegos. Worilds fue a la alza en su cuarta temporada con 8 capturas, 54 tacleadas y 2 balones sueltos forzados en 15 juegos.

¿Quién mejor para enseñarles que Porter?

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/joey-porter-esta-poniendo-su-toque-en-pittsburgh/