John Harbaugh aceptó entrenar en el Pro Bowl

por: interceptado.com 13 / enero / 2015

Con John Fox rompiendo relaciones con los Broncos y el resto del cuerpo técnico en incertidumbre, la NFL se quedó sin entrenador en la AFC para entrenar a uno de los dos equipos del Pro Bowl en Glendale, Arizona a finales de este mes.

Ese problema se ha resuelto. El entrenador de los Ravens, John Harbaugh, dijo el martes que el equipo ha aceptado la solicitud de la liga para suplir a los Broncos. Por lo general, el equipo mejor sembrado que pierde en la ronda divisional hace los honores, así que no fue tan grave pasar de los Broncos a los Ravens.

Harbaugh dijo, a través del Baltimore Sun, que encuestó a los entrenadores del equipo antes de tomar la decisión y dijo que el cuerpo técnico está a la espera de tener contacto con los jugadores de otros equipos que vienen al Pro Bowl.

Tres jugadores de los Ravens están programados actualmente para jugar en el partido. Varios otros miembros del equipo fueron seleccionados como suplentes y podrían unirse al linebacker Elvis Dumervil, el guardia Marshal Yanda y el linebacker C.J. Mosley en el juego.

Con la situación de los Cowboys aún en el aire, la liga podría tener que encontrar otro grupo para enfrentar al equipo dirigido por los Ravens. Los Panthers parece ser la opción más probable, ya que quedaron en el mismo lugar en la NFC como los Ravens en la AFC.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/john-harbaugh-acepto-entrenar-en-el-pro-bowl/