Void

“Johnny Banca”

por: interceptado.com 20 / agosto / 2014

Los Browns nombraron oficialmente a Brian Hoyer su mariscal de campo titular para la primera semana de la temporada regular el miércoles, dejando a su selección de primera ronda y ganador del Trofeo Heisman Johnny Manziel como el mariscal de campo N º 2 para iniciar su primer año en la NFL.

El entrenador de los Browns Mike Pettine dijo, a través de Mary Kay Cabot del Plain Dealer de Cleveland, que Manziel reaccionó “como se esperaba”, porque es “un competidor.” Él también dijo que él no cuestionó la dedicación de Manziel al juego después de una temporada baja llena de fiestas de Manziel.

Por su parte, Manziel dijo que siente que tuvo una oportunidad justa de ganar el puesto de titular y que “no me arrepiento, no siento que haría algo diferente de lo que hice en los últimos meses. En su lugar, puso el foco en su propia actuación y dijo que no “necesariamente” siente que estuviera listo para obtener el visto bueno de Pettine.

“Si yo hubiera jugado mejor, creo que hubiera sido un resultado diferente”, dijo Manziel.

Tal vez esto le ayude a Manziel a madurar un poco, para así tratar de llevar su juego a otro nivel lo antes posible, por que Hoyer va a querer aprovechar la situación y quedarse con la titularidad.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/johnny-banca/