Johnny Manziel está desaparecido

por: interceptado.com 30 / mayo / 2016

El desempleado quarterback Johnny Manziel llegó recientemente a Nueva York, por razones totalmente ajenas a intentar llegar a ser nuevamente un quarterback en la NFL. De acuerdo con la página seis del New York Post, Manziel está desaparecido.

Se suponía que Manziel tomaría un helicóptero a los Hamptons el sábado, donde tenía preparada una pequeña fiesta para un pequeño grupo de amigos y familiares. Según los informes, no se presentó para el vuelo.

La noche anterior, Manziel tuvo enfrentamiento con el propietario del Mercedes donde Manziel era pasajero cuando se estrelló contra un poste y sufrió daños graves el mes pasado. Manziel supuestamente se comprometió a reembolsarle al propietario el vehículo, pero no ha cumplió.

“Es un Punk hecho y derecho, una basura “Wayne Schneider le dijo a TMZ después de bloquear con un vehículo a Manziel, fuera del Trump Soho. No sabemos si su desaparición y este evento estén relacionados.

Durante semanas, la situación de Manziel gradualmente ha desarrollado un sentimiento de mal agüero. Manziel está haciendo todo lo posible para pasar a la historia como el fiasco más grande.
Esperemos que pronto lo encuentren y pueda empezar a rehacer su vida.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/johnny-manziel-esta-desaparecido/