Void

Johnny Manziel le pegó a su ex novia

por: interceptado.com 04 / febrero / 2016

La ex novia del quarterback de los Browns Johnny Manziel le dijo a la policía que Manziel la golpeó y la arrastró a un auto durante un altercado el pasado fin de semana en Dallas.

Citando fuentes con conocimiento de la investigación, WFAA informó que Colleen Crowley ha solicitado una orden de protección contra Manziel. Crowley le dijo a la policía que ella saltó de un coche para evitar a Manziel, pero él siguió mientras ella trataba de esconderse en unos arbustos cercanos.

“Me agarró por el pelo y me aventó de regreso al coche”, le dijo Crowley a la policía. “Me golpeó con la mano abierta en mi oído izquierdo por saltar fuera del coche. Me di cuenta de inmediato que no podía oír bien con ese oído, y todavía no podía dos días más tarde “.

Un helicóptero de la Policía de Dallas asistido en la búsqueda de Manziel después del incidente, pero no fue detenido. Crowley le dijo a la policía que temía que Manziel estaba en drogas y que había amenazado en “matarnos a los dos.”

Después de un incidente de octubre cerca de Cleveland, Crowley le dijo a la policía que Manziel empujo su cabeza contra una ventana. La NFL investigó pero no hubo ninguna disciplina.

Manziel se ha dedicado a tirar a la basura su carrera en la NFL en menos de 2 años.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/johnny-manziel-le-pego-a-su-ex-novia/