Johnny Manziel quiere regresar !!!

por: interceptado.com 12 / febrero / 2018

Johnny Manziel ha hablado. El ex mariscal de campo de los Cleveland Browns reveló información personal sobre sí mismo mientras permanece ambicioso en lo que respecta a un posible regreso de la NFL.

En una entrevista con “Good Morning America” ​​de ABC el lunes, el ex ganador del Heisman Trophy fue tan franco como lo hemos visto.

“Estoy viendo a todos los otros chicos haciendo lo que quiero hacer y estoy sentado en un sofá siendo un perdedor”, dijo Manziel.

Manziel, de 25 años, habló sobre el alcohol como un medio para automedicarse de su trastorno bipolar y dijo que después de todas las fiestas y tonterías, despertarse a la mañana siguiente es cuando todo repentinamente y deprimentemente llega a casa.

“Al final del día no puedo evitar que mis cables sean cruzados de una manera un tanto diferente que la tuya, no puedo evitar mi composición mental de la forma en que fui creado”, dijo Manziel. “Pero sé si me quedo con estos medicamentos y continúo haciendo lo que estoy haciendo ahora … Creo que mi papá, mi mamá, creo que [la novia Bre Tiesi], todos estarían de acuerdo en que ven un cambio drástico”.

Curiosamente, Manziel no mencionó a la NFL, y de manera inteligente. Incluso cuando menciona que no sabe qué tipo de regreso será. Solo que le gustaría volver a lo que le trae tanta alegría.

“No sé qué clase de regreso sería”, dijo, “pero sé que quiero regresar a un campo de football que fue el que me dio tanta alegría en mi vida y me hace feliz haciendo mi trabajo. ”

Manziel jugó en 15 juegos comenzando ocho en dos temporadas en la NFL con los Cleveland Browns. Él acumuló 1,675 yardas, siete touchdowns y siete intercepciones por aire.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/johnny-manziel-quiere-regresar/