Void

Johnson agradecido de jugar con Luck

por: interceptado.com 23 / abril / 2015

Andre Johnson sólo ha sido miembro de los Colts por unas semanas, pero ya tiene una buena idea de lo que será jugar junto a Andrew Luck.

“Él lanza un gran pase”, dijo el miércoles a través de ESPN.com. “Probablemente el mejor mariscal de campo con el que he jugado. Estoy muy entusiasmado con la oportunidad. No puedo esperar para continuar seguir trabajando con él y seguir aprendiendo”.

Johnson jugó con 12 mariscales de campo diferentes en Houston. E incluso sin mirar, Luck es por mucho el mejor pasador que tendrá durante su carrera.

Mientras tanto, Luck está muy entusiasmado por tener al veterano Johnson en su equipo.

“Yo estaba en la escuela secundaria cuando (Johnson) fue tomado por los Texans”, dijo Luck, a través Colts.com. “Recuerdo verlo y estar emocionado cuando fue reclutado por el equipo de su ciudad. Ahora tengo la oportunidad de jugar con él, así que es genial. Realmente lo es”.

Johnson dijo que irse a los Colts fue un “soplo de aire fresco”, pero reiteró que él no firmó con los Colts para vengarse de su ex equipo.

“Le digo a la gente todo el tiempo, no he venido aquí sólo porque jugamos contra los Texans dos veces al año”, dijo. “Eso no fue una gran cosa. Tengo metas más grandes que jugar contra los Texans”.

Los Colts viajarán a Houston en la Semana 5, y reciben a los Texans en la Semana 15.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/johnson-agradecido-de-jugar-con-luck/