Void

Johnson confía en el grupo de receptores de los 49ers

por: interceptado.com 14 / mayo / 2014

Stevie Johnson claramente era el receptor No. 1 para los Bills las últimas cuatro temporadas, algo que le ayudó a tres temporadas consecutivas con más de 1,000 yardas entre 2010 y 2012, pero no demasiado éxito colectivo mientras los Bills batallaron por encontrar otras opciones que lo complementaran en el juego aéreo.

Johnson se encuentra en San Francisco y ahora las cosas se ven diferentes en la lista de profundidad. Michael Crabtree, Anquan Boldin y Quinton Patton estuvieron la temporada pasada y los 49ers también han añadido a Brandon Lloyd y seleccionaron a Bruce Ellington en la cuarta ronda del draft. El ala cerrada Vernon Davis también está en la mezcla y Johnson dijo el martes que no estaba preocupado acerca de quién es el No. 1 porque el equipo tiene varios jugadores que clasifican.

“En este momento, todos somos el primero”, dijo Johnson, a través de la página web del equipo. “La defensa tiene que escoger su veneno, si van a hacer doble cobertura con Anquan, si van a hacer doble cobertura a Crabtree, Vernon, Q.P. y yo; tienen que escoger su veneno. Tenemos que hacer nuestra parte”.

Ese tipo de profundidad es un gran cambio para Johnson y para los 49ers, que pasaron la mayor parte de la temporada pasada dependiendo fuertemente en de Boldin y esperando que Michael Crabtree estuviera lo suficientemente sano como para volver al campo. Eso debería darle al equipo más flexibilidad acerca de cómo implementar sus piezas ofensivas y podría llevar a más puntos anotados, que sería muy útil si los 49ers andan cortos de personal en defensa por la lesión de Navorro Bowman y la posible suspensión de Aldon Smith.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/johnson-confia-en-el-grupo-de-receptores-de-los-49ers/