Void

Jon Beason cambiará de aires

por: interceptado.com 04 / octubre / 2013

Ha sido una semana muy ocupada donde han ocurrido varios cambios en la NFL y parece que otro acuerdo está a punto de finalizar.

Según Jay Glazer de FOXSports.com, Giants se están acercando a un acuerdo para adquirir al linebacker Jon Beason de los Carolina Panthers por una tardía selección en el draft.

Una fuente de la liga dijo que Beason viajará hoy a Nueva York con el acuerdo sujeto a que Beason pase un examen físico con los Giants.

Beason comenzó los dos primeros partidos de la temporada para los Panthers antes de ser reemplazado por el ex linebacker de los Giants Chase Blackburn cuando en la Semana 3 se enfrentó Carolina a Nueva York. Beason no ha resultado estar totalmente saludable esta temporada, pero los Giants están desesperados por ayuda en la defensa. La parte física no será la única parte arriesgada del acuerdo, ya que Beason viene de sufrir una micro-fractura que requirió una cirugía de rodilla el año pasado.

La ironía de la medida es que los Giants decidieron no traer de vuelta a Blackburn en la temporada baja, quien jugó sus primeras ocho temporadas en Nueva York. Ahora podrían estar haciendo un canje por el hombre que Blackburn venció por su empleo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jon-beason-cambiara-de-aires/