Jon Gruden suena para Houston

por: interceptado.com 07 / diciembre / 2013

Cada vez que un nuevo reporte sale conectando a Jon Gruden con un puesto de entrenador en jefe, en ESPN dicen que Gruden está comprometido a permanecer en las transmisioned del Monday Night Football. Y hasta ahora, cada vez la cadena de televisión ha estado en lo correcto.

Pero el último reporte en vincular a Gruden con una vacante de entrenador vino de ESPN, donde John Clayton informó que Gruden podría ser uno de los candidatos en Houston. El informe de Clayton puso a Gruden en lo más alto de una lista de candidatos que también incluye a Lovie Smith, Mike Shanahan, Ken Whisenhunt y Tom Cable.

Es una lista interesante. La presencia de Smith no es exactamente una noticia, teniendo en cuenta que el propietario de los Texans, Bob McNair, mencionó específicamente que planea entrevistar a Smith para el puesto de trabajo. La presencia de Whisenhunt no es de extrañar, ya que Whisenhunt tuvo cierto éxito durante su mandato como entrenador de los Cardinals y está teniendo un buen primer año como coordinador ofensivo de los Chargers.

Los otros dos nombres son un poco más sorprendentes. Shanahan ya tiene un trabajo en Washington, por lo que si Clayton piensa que McNair entrevistará a Shanahan, también debe pensar que Dan Snyder va a despedir a Shanahan. Y Cable tuvo una tenencia poco inspiradora como entrenador de Oakland, pero su trabajo como entrenador de la línea ofensiva en Seattle los últimos tres años pudo haber rehabilitado su imagen lo suficiente como para que algún equipo le diera una segunda oportunidad.

Pero el nombre de Gruden es el que va a levantar cejas. Quizás Gruden puede hablar sobre el reporte con sus colegas en el Monday Night Football.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jon-gruden-suena-para-houston/