Void

Jonas Gray se llevó la noche

por: interceptado.com 16 / noviembre / 2014

Jonas Gray tenía 32 acarreos para 131 yardas. En su carrera. Antes de la noche del domingo.

El corredor fue la figura del partido, liderando a los Patriots a una victoria por 42-20 sobre los Colts.

Terminó con 38 acarreos para 199 yardas y 4 touchdowns, dictando el ritmo de una ofensiva que fue capaz de triturar a los frontales de los Colts.

Fue una noche increíble para un hombre que ha batallado para encontrar un hogar en la NFL.

Él era un buen prospecto en Notre Dame, pero no fue seleccionado en el draft tras romperse el ligamento cruzado anterior en noviembre en su último año jugando fútbol americano colegial. Fue firmado por los Dolphins, pero lo cortaron en la pretemporada en 2013, y se quedó con la escuadra de prácticas de los Ravens.

Los Patriots lo trajeron en esta temporada baja, pero no tenían espacio para él al principio. La lesión en la rodilla de Stevan Ridley le abrió la puerta, y Gray demostró el domingo por la noche que puede ser exitoso.

Su estilo se adaptó perfectamente al plan de juego físico que los Patriots prepararon. Y la manera en que anotó su último touchdown, quitándose a un defensor de los Colts, fue simbólico de lo que fue el resto del juego.

Con esta actuación se ha ganado a pulso tener más oportunidades en el futuro. Y será una noche que nunca se le olvidará.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jonas-gray-se-llevo-la-noche/