Void

Jones cree que Romo jugará en Londres

por: interceptado.com 03 / noviembre / 2014

El dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, espera contar con su mariscal de campo titular esta semana cuando los Cowboys jueguen en Londres contra los Jaguars.

Aunque Tony Romo no jugó el domingo contra los Cardinals debido a una lesión en la espalda, Jones lo ve jugando en Inglaterra.

“Yo lo veo jugando”, dijo Jones a NFL Network. “Él va a viajar a Londres, y la lógica dice que no lo hubiéramos traído a Londres y de vuelta si no pensamos que va a jugar, por lo que dependerá del tipo de semana que tenga en la práctica. Pero si él tiene la semana que esperamos, él debería ser nuestro mariscal de campo”.

Romo se lesionó originalmente después de que recibió un rodillazo en la espalda en la derrota en tiempo extra ante los Redskins, el 27 de octubre.

El mariscal de campo de los Cowboys dejó el partido brevemente antes de regresar a finales del último cuarto. Romo fue diagnosticado más tarde con dos fracturas en la apófisis transversa y fue listado como cuestionable para el juego de los Cowboys contra Arizona.

El domingo por la mañana, Romo fue descartado para el partido. La ofensiva de los Cowboys terminó batallando con el mariscal de campo reserva Brandon Weeden bajo centro. Weeden lanzó dos intercepciones y sólo lanzó para 183 yardas en la derrota 28-17.

En cuanto a Romo, si piensan que un largo viaje a Inglaterra podría ser malo para su espalda, los Cowboys también han pensado en eso.

“Él va a estar en uno de esos asientos que se puede reclinar”, dijo Jones.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jones-cree-que-romo-jugara-en-londres/