Void

Jones-Drew pensó retirarse

por: interceptado.com 30 / junio / 2014

Después de solo promediar 3.4 yardas por acarreo la temporada pasada con los Jaguars, Maurice Jones-Drew pensó en retirarse.

Jones-Drew dice que vio el video de su desempeño en la cancha y sintió que “simplemente ya no lo tenía”, después de una lesión seria que sostuvo en el pie en el 2012, que ayudó a contribuir a los pésimos resultados del 2013.

Jones-Drew estaba convencido de que todavía podía jugar bajo un régimen de entrenamiento serio, “Yo quería ver si todavía tenía ese deseo ardiente” – y el deseo de demostrarle a mis críticos que todavía hay algo que me queda en el tanque.

“No me molesta que la gente me escriba sobre mi, es la forma con la que lo han hecho”, dijo Jones-Drew, a través del diario Los Angeles Times. “Lo entendería si hubiera jugado mal hace dos temporadas, y luego hubiera jugado como lo hice en el 2013, entonces, ahí si entendería lo que algunos están diciendo, pero yo fui el líder de la liga en yardas por tierra antes de que me rompiera el pie.

Jones-Drew es uno de varios veteranos de los Raiders que podría proporcionar liderazgo y un aumento inmediato en el talento que puedan ayudar al equipo a obtener mejores resultados.
Si MJD tiene u buen año, tendrá la oportunidad de ver el resto del contrato que firmó por tres años durante la temporada baja, si no es así, probablemente este sea el último año de Jones- Drew en la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jones-drew-penso-retirarse/