Void

Jones-Drew saldrá de su jaula

por: interceptado.com 31 / enero / 2014

Justo después del final de la temporada regular, el gerente general de los Jaguars David Caldwell dijo que el equipo no iba a hacer un esfuerzo para volver a firmar al corredor Maurice Jones-Drew antes de que comience la agencia libre en marzo.

No había mucha razón para esperar otra cosa, después de que los Jags optaron por no negociar un nuevo acuerdo con Jones-Drew en ningún momento durante la temporada de 2013 y Jones-Drew dijo el jueves que no estaba sorprendido por lo que Caldwell tenía que decir.

“Estoy bien con eso”, dijo Jones- Drew, a través del Florida Times-Union. “Yo me lo imaginaba ya que no hablamos durante todo el año. Eso es parte del negocio. No hay resentimientos. Le di todo lo que pude a la organización. Les agradezco por darme esa oportunidad. Dondequiera que vaya el año que viene, van a tener a una persona dispuesta a jugar a un alto nivel”.

Es un jugador que tiene previsto estar jugando para uno de los otros 31 equipos de la NFL la próxima temporada, pero Jones-Drew dijo que no descartaba regresar con los Jaguars. Tampoco lo hizo Caldwell, aunque obviamente hay una buena probabilidad de que mantengan al segundo líder corredor en la historia de la franquicia no sea una prioridad.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jones-drew-saldra-de-su-jaula/