Jones está cómodo con 5 años más de Romo

por: interceptado.com 23 / febrero / 2015

Hace un año, Johnny Manziel estaba recibiendo elogios de los evaluadores de la NFL. Cuando los Cowboys estaban en el reloj con la selección 16 en el draft 2014 de la NFL, se especuló que el dueño Jerry Jones estaba tan encantado por Manziel que se lo llevaría.

Afortunadamente, los Cowboys tomaron al liniero ofensivo Zack Martin, y el equipo pasó a playoffs por primera vez desde el 2009. El mariscal de campo Tony Romo, quien cumplirá 35 años en abril, tuvo mucho que ver con ese éxito al completar el 69.9 por ciento de sus pases para 3,705 yardas con 34 touchdowns y 9 intercepciones.

En agosto, Jones dijo que quería a Johnny Football porque “Si hubiéramos escogido a Manziel, él garantizaba nuestra relevancia durante 10 años”, según ESPN. “Cuando estábamos en el reloj, me dije a mí mismo que si tomamos a otro, cualquier otro tipo, sería un boleto a la paridad, más temporadas de 8-8”.

No salió de esa manera. Los Cowboys quedaron 12-4, ganaron la división y un partido de playoffs, y la temporada de novato de Manziel no podría haber salido peor.

Y el sábado, Jones habló sobre el futuro de Romo en Dallas, y si el equipo estaría en el mercado para un mariscal de campo en esta temporada baja.

“Me siento muy cómodo, sobre su pregunta, un plazo de cinco años (para Romo)”, dijo Jones, en el Combine en Indianápolis, según la página web del equipo. “Me siento muy cómodo con eso. Cuando digo cómodo estoy listo para tomar decisiones basadas en que él es nuestro mariscal de campo hasta ese momento del futuro”.

Romo batalló contra una lesión en la espalda por parte de la temporada 2014, y a medida que crece, mantenerse saludable seguirá siendo una preocupación.

“Yo no voy a mirar en la bola de cristal con ustedes y decir que no va a tener días malos durante los próximos cinco años, yo no puedo hacer eso”, dijo Jones. “Pero te puedo decir que me siento cómodo, y yo voy a tomar decisiones basadas en él estando aquí”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jones-esta-comodo-con-5-anos-mas-de-romo/