Void

Jones le teme más a Bush que a Megatron

por: interceptado.com 26 / octubre / 2013

Mientras Dallas se prepara para ir a Detroit, el dueño y gerente general de los Cowboys Jerry Jones dijo que Calvin Johnson no es el jugador de los Lions que más le preocupa.

Preguntado si le preocupa más que su defensa pueda frenar a Johnson o al corredor Reggie Bush, Jones respondió que el mayor problema de los Cowboys a la defensiva será contener a Bush.

“Bueno, creo que Bush”, dijo Jones, a través del Dallas Morning News. “Cuando miro a donde parece que tenemos alguna vulnerabilidad, es en los pases saliendo del backfield, miro lo que San Diego hizo, lo que a veces hizo Filadelfia, si eran capaces de hacer algo era saliendo del backfield. Eso parece defensivamente que va a ser un área difícil para nosotros. Hemos trabajado mucho esta semana en ello”.

La última vez que los Lions se enfrentaron a los Cowboys, Johnson anotó dos touchdowns en el último cuarto para liderar Detroit a una victoria por remontada. Así que Jones sabe que Johnson es una amenaza. Él sólo piensa Bush es una amenaza mayor.

“Ahora, Johnson, gana la mayoría de las veces cada partido cuando compiten por el balón, si el balón está allí, él tiene la oportunidad de conseguirlo y sale ganando”, dijo Jones. “Tiene el tamaño y tiene la habilidad para hacerlo, y de nuevo, ese es mi punto de vista. Tienen un tipo que realmente puede entregar bien el balón, por lo que una vez dicho esto, creo que Bush sería al que dejaría en casa si pudiéramos hacer que uno se quede en casa”.

Por desgracia para los Cowboys, Bush y Megatron estarán en el campo el domingo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jones-le-teme-mas-a-bush-que-a-megatron/