Jones ve a Romo jugando un papel importante para Dallas

por: interceptado.com 09 / diciembre / 2016

Jerry Jones, dueño de los encendidos Cowboys, inesperadamente encontró oro puro con el novato Dak Prescott en la cuarta ronda, pero todavía tiene un gran cariño por el destituido Tony Romo.

Si Romo juega en un partido de temporada regular significativo o un partido de playoffs en los próximos dos meses, es porque Prescott está lesionado o está jugando tan mal que Romo tiene que entrar para intentar mantener la temporada viva.

“Creo que Romo va a tener su oportunidad”, dijo Jones. “No quiero que suceda, pero creo que él puede tener su oportunidad de conseguirnos un Super Bowl”.

Los Cowboys tienen marca de 11-1 sin Romo. El año pasado, quedaron 1-11 sin él. Prescott ha ganado 11 partidos consecutivos, más que los miembros del Salón de la Fama Roger Staubach y Troy Aikman, más que Romo, más que cualquier mariscal de campo en la historia de los Cowboys.

Dallas puede conquistar la NFC Este el domingo por la noche con una victoria sobre los Giants y Jones está en el paraíso: Prescott está jugando muy bien y Romo ha aceptado su papel como suplente.

Romo tiene 36 años y está programado para ganar $ 14 millones en 2017 y contará $ 24.7 millones contra el tope salarial. Si los Cowboys lo cortan, tendrán $ 19.6 millones en dinero muerto en su tope salarial. Prescott firmó un acuerdo de cuatro años y $ 2.7 ​​millones de dólares. Está ganando $ 450,000 esta temporada y $ 540,000 en 2017. El acuerdo de negociación colectiva impide que los Cowboys le den a Prescott un nuevo contrato el año que viene, lo que presenta la oportunidad para que Jones mantenga a ambos quarterbacks dentro del tope salarial.

Jones dijo, “mi intención es que Romo regrese a Dallas el próximo año”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jones-ve-a-romo-jugando-un-papel-importante-para-dallas/