Void

Jones y White quieren hacer historia

por: interceptado.com 06 / agosto / 2014

Los receptores de los Falcons Julio Jones y Roddy White están apuntando hacia la historia esta temporada.

Jones y White creen que tienen lo que se necesita para convertirse en los primeros compañeros de equipo en la historia de la NFL en superar las 1,500 yardas recibidas en la misma temporada.

“No hay manera de saber”, le dijo Jones a Alex Marvez y Gil Brandt en SiriusXM NFL Radio. “Rod y yo, 1500, 2000. . . Nunca se sabe lo que podemos hacer allá afuera”.

Obviamente, la idea de que tanto Jones y White tengan 2,000 yardas, una cifra que ningún receptor ha alcanzado en una sola temporada en la historia de la NFL, es una tontería. Pero 1,500, aunque suene descabellado, es factible. Compañeros de equipo han estado a punto de hacerlo un par de veces, como en 1995, cuando el receptor de los Lions Herman Moore tuvo 1,686 yardas y Brett Perriman sumó 1,488, o en el 2000, cuando el receptor Torry Holt tuvo 1,635 yardas y su compañero de los Rams Isaac Bruce tuvo 1,471.

El año pasado, White y Jones se perdieron mucho tiempo por lesiones y ni siquiera se combinaron para 1,500 yardas. Pero el año anterior, White consiguió 1,351 yardas y Jones tuvo 1,198, y se encontraban en una ofensiva que tenía a Tony González atrapando 93 pases. Ahora que González se retiró, White y Jones deberían tener más pases lanzados en su dirección, y 1,500 yardas cada uno, está al alcance.

“Creo que es posible, absolutamente”, dijo el mariscal de campo de los Falcons Matt Ryan. “Cuando nos fijamos en lo que Roddy ha hecho históricamente aquí, él siempre ha sido consistente. Creo que todo el mundo sabe lo que es capaz de hacer. Julio ha tenido tres muy buenos años en los que estuvo saludable. El año pasado, luego de cinco juegos, sin duda estaba en camino a conseguirlo. Tengo la suerte de tener a dos de los mejores jugadores y la mejor dupla en la NFL. Creo que ambos van a tener buenos años”.

Como pareja, tienen el objetivo de tener el mejor año en la historia de la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jones-y-white-quieren-hacer-historia/