Void

Jordan Gross se retira

por: interceptado.com 25 / febrero / 2014

Los Panthers han estado acumulando espacio en el tope salarial esta semana, pero no necesitarán la aportación del tackle izquierdo Jordan Gross.

El Charlotte Observer informó que Gross ha decidido retirarse en lugar de regresar para una doceava temporada en la NFL. Se espera que se haga un anuncio oficial mañana.

Gross iba a convertirse en agente libre el próximo mes, pero dijo al final de la temporada pasada que iba a jugar con los Panthers o nadie. Gross, la octava selección del draft del 2003, fue seleccionado al Pro Bowl en tres ocasiones e hizo el equipo All-Pro después de la temporada 2008.

Su retiro deja un gran agujero para los Panthers en la línea ofensiva, ya que Gross seguía jugando a un alto nivel en 2013 sin mucha razón para esperar una caída en su juego en el 2014. Parte de la flexibilidad salarial creada por la reestructuración de los contratos de Thomas Davis, Jonathan Stewart y Ryan Kalil podrían destinarse para encontrar un sustituto, aunque los Panthers tienen a otros 20 agentes libres pendientes y mucho trabajo por hacer en la línea ofensiva esta temporada baja.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jordan-gross-se-retira/