Void

Jordan reestructuró su contrato

por: interceptado.com 17 / febrero / 2016

El gerente general de los Saints Mickey Loomis dijo esta semana que no ha hablado con el quarterback Drew Brees sobre una extensión que reduciría su golpe de $ 30 millones contra el tope salarial, pero volvió a expresar confianza esta semana de que los Saints van a resolver las cosas de una manera “que ayude a nuestro equipo”.

Mientras esperan arreglar la situación de Brees, el equipo informó que ha alcanzado otro acuerdo para ayudar a liberar espacio en el tope salarial para el nuevo año de la liga. ESPN.com reportó que el ala defensiva Cameron Jordan ha accedido a reestructurar el contrato que firmó con el equipo el año pasado.

Según ESPN.com, un bono por estar en el roster de $ 6 millones de dólares que Jordan iba a recibir este año se ha transformado en un bono por firmar. Eso liberó $ 4.8 millones en espacio salarial este año y movió $ 1.2 millones en golpes al tope salarial para los cuatro años restantes en el acuerdo.

Jordan ha jugado todos los partidos para los Saints desde que se unió al equipo en 2011 y viene de una temporada donde tuvo 45 tacleadas y 10 capturas para Nueva Orleans.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jordan-reestructuro-su-contrato/