Void

Jordy Nelson listo para abrir la temporada

por: interceptado.com 03 / septiembre / 2013

Con la situación actual de los Packers para quarterback reserva más inestable que la situación actual para mariscal de campo titular de los Jets, ha sido fácil olvidar que el receptor de Green Bay Jordy Nelson, tuvo una operación de rodilla a principios de agosto y se perdió toda la pretemporada.

Jordy regreso a los entrenamientos el lunes pasado, y una fuente de la liga dijo que Nelson estará disponible para jugar la primera semana en San Francisco.

Esa es una muy buena noticia para los Packers, que necesitarán que sus receptores se desmarquen mucho antes para que la línea ofensiva no permita que capturen a Aaron Rodgers más de las 51 veces que lo tumbaron en el 2012 oponiéndose.

Susurros sobre cuestiones de nervios crearon preocupaciones adicionales con respecto a Nelson. Cuando él está sano, es muy eficaz, pero el año pasado, Nelson solo estuvo saludable el 25 por ciento de la temporada.

Información más específica sobre la disponibilidad de Nelson llegará el miércoles, cuando los Packers emitan su primer reporte de lesionados de la temporada
2013.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jordy-nelson-listo-para-abrir-la-temporada/