Void

Jordy Nelson ya tiene nuevo equipo

por: interceptado.com 15 / marzo / 2018

Nelson rápidamente llegó a un acuerdo con los Raiders despues de haber sido liberado por los Packers, Jordy recibirá $ 15 millones por temporadas con $ 13 millones garantizados.

El gerente general de los Raiders Reggie McKenzie trabajó con Nelson de su tiempo en Green Bay, y el entrenador de receptores de Oakland Edgar Bennett fue el entrenador de posición de Nelson durante siete temporadas con los Packers.

Los Raiders liberaron a Michael Crabtree e indicaron que el equipo tenía un acuerdo para su reemplazo en Nelson. Oakland liberará $ 7.7 millones en espacio de tope cortando a Crabtree.

Nelson, de 32 años, promedió 9.1 yardas por recepción, con solo seis touchdowns la temporada pasada con Aaron Rodgers perdiendo más de nueve juegos. Los Packers lo liberaron a principios de esta semana después de aceptar un acuerdo con el ala cerrada Jimmy Graham.

Nelson estaba programado para ganar $ 9.25 millones en salario base y contar $ 12.5 millones en contra del tope de los Packers. Green Bay le pidió un recorte salarial antes de su liberación.

En nueve temporadas en Green Bay, Nelson tuvo 550 recepciones para 7,848 yardas y 69 touchdowns.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jordy-nelson-ya-tiene-nuevo-equipo/