Void

Josh Freeman a los Giants

por: interceptado.com 16 / abril / 2014

Josh Freeman es el nuevo mariscal de campo reserva de Eli Manning.

Poco después de la noticia de que Freeman y los Giants estaban cerca de finalizar las negociaciones, Mike Garafolo de FOX Sports informó que las dos partes han llegado a un acuerdo.

Los Giants fueron el rival en la única apertura de Freeman con un uniforme de los Vikings, y Freeman jugó terrible: Completó apenas 20 de 53 pases para 190 yardas, sin touchdowns y una intercepción, y los Vikings perdieron 23-7. Pero los Giants debieron haber visto algo que les llamó la atención ese día, y con el cuerpo de trabajo de Freeman con los Buccaneers, seguramente pensaron que tiene potencial.

Freeman competirá con la selección de cuarta ronda en 2013 Ryan Nassib y el veterano Curtis Painter por el derecho a servir como el mariscal de campo No. 2 detrás de Manning, y Freeman probablemente entrará al campo de entrenamiento como el favorito para ganar el puesto. Con apenas 26 años, todavía hay tiempo para que Freeman demuestre que tiene lo que se necesita para ser titular, pero eso no va a ocurrir en Nueva York, siempre y cuando Manning esté alrededor.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/josh-freeman-a-los-giants/