Void

Josh Freeman está en duda

por: interceptado.com 23 / octubre / 2013

Las noticias en el puesto de mariscal de campo de los Vikings no está mejorando .

Josh Freeman , quien tuvo una mala salida en su primer partido con los Vikings en ​​la noche del lunes , sufrió una conmoción cerebral, y es probable que no pueda jugar esta semana en contra de Green Bay.

El entrenador de los Vikings Leslie Frazier ha confirmado hoy que el estado de Freeman está en duda, y que si Freeman no puede ir , Christian Ponder volvería al once titular , cuando los Packers visiten a los Vikings el domingo por la noche .

Los Vikingos no tienen ninguna palabra oficial sobre el estado de Freeman , hasta que él pase a través del protocolo de conmociones de la liga, Frazier dijo que los Vikingos se están preparando como si Ponder va a ser el titular.

No está claro cuando fue que Freeman sufrió la conmoción cerebral, pero Frazier dijo que no vio nada en la noche del lunes para hacerle creer  que Freeman estaba mostrando síntomas de un traumatismo craneal.

Suponiendo que Freeman no está listo para regresar , Ponder recibirá su primera apertura desde la tercera semana, y Matt Cassel será el suplente de Ponder .

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/josh-freeman-esta-en-duda/