¿Josh Gordon a Canadá?

por: interceptado.com 28 / agosto / 2014

El receptor Josh Gordon está suspendido de la NFL. Pero eso no significa necesariamente que no jugará fútbol americano este año.

Según una fuente de la liga, Gordon le ha pedido permiso a los Browns para jugar en la CFL por lo que resta de la temporada de la liga canadiense. Él requiere permiso porque sigue bajo contrato con los Browns.

Aquí está el idioma correspondiente, en el apartado 3 del Contrato de Jugadores de la NFL: “Sin el consentimiento previo por escrito del equipo, el jugador no va a jugar fútbol americano o participar en actividades relacionadas con el fútbol americano para el equipo o participar en cualquier actividad que no sea el fútbol americano que puede implicar un riesgo significativo de lesiones personales”.

En 2007, los Titans demandaron al esquinero Pacman Jones, que quería hacer un poco de lucha libre profesional durante su suspensión de un año. Jones finalmente accedió a no hacer nada donde podría correr el riesgo de lesión.

Pero los Browns podrían no tener la última palabra si permiten que Gordon vaya a la CFL. Después de que los Dolphins permitieron al corredor Ricky Williams jugar para Toronto, la CFL adoptó una política de prevención para que los jugadores suspendidos de la NFL no jueguen en la CFL.

Por otra parte, el receptor LaVon Brazill permanece suspendido por la NFL, y recientemente se unió al equipo de prácticas de Toronto. Ser cortado por los Colts significa que él no necesita permiso para jugar en Canadá. Pero la suspensión de Brazill en la NFL sigue en pleno vigor y efecto.

Así que sea cual sea la política actual de la CFL, al parecer ellos tomarían la decisión final.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/josh-gordon-a-canada/