Void

¿Josh Gordon a la venta?

por: interceptado.com 26 / agosto / 2016

Los Browns han dejado en claro que están dispuestos a escuchar ofrertas por cada jugador en su plantel. De hecho, cambiaron al linebacker externo Barkevious Mingo esta semana. El receptor Josh Gordon también se ha unido a los rumores de cambio. Los Browns han dicho que no están buscando activamente cambiar a Gordon y el jugador dice que él se centra en regresar al campo con los Browns.

De acuerdo a NFL Media, los Browns han recibido interés por Gordon de otros equipos. Cleveland ha informado que están buscando una “segunda ronda y algo más”. Es difícil imaginar cualquier equipo soltando una selección de segunda ronda en este momento. También está en camino a ser un agente libre restringido en 2017.

Según las fuentes, al menos dos equipos tienen “en el mejor de los casos un interés leve” en el receptor de Pro Bowl. En este momento, los gerentes generales estarían dispuestos a desprenderse de una sexta o séptima ronda condicional del draft, una oferta baja para los Browns.

Gordon se encuentra suspendido por los primeros cuatro partidos de la temporada, pero se espera que juegue en el partido de pretemporada la noche del viernes contra Tampa Bay.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/josh-gordon-a-la-venta/