Void

Josh Gordon entrará a un centro de rehabilitación

por: interceptado.com 29 / septiembre / 2016

El receptor abierto de los Browns Josh Gordon anunció el jueves que ingresará a un centro de rehabilitación, y su regreso a la NFL quedará en espera.

Gordon fue reinstalado condicionalmente por la NFL en julio y habría sido elegible para regresar plenamente a los Browns el lunes 3 de octubre y jugar con el equipo en el partido del 9 de octubre. Gordon fue suspendido por los primeros cuatro juegos de 2016 como parte de las condiciones de reintegro de su suspensión anterior.

“Después de una cuidadosa reflexión y consideración profunda, he decidido que necesito alejarme de mi regreso a los Browns y mi carrera en el footbal para entrar en un centro de rehabilitación, dijo Gordon en un comunicado. “Esta es la decisión correcta para mí y una que espero que me permita obtener el control total de mi vida y continuar por un camino para alcanzar mi potencial como persona. Agradezco el apoyo de la NFL, NFLPA, los Browns, mis compañeros, mi agente y la comunidad a través de este proceso extremadamente difícil “.

Gordon lideró la NFL en yardas recibidas con 1,646 en 2013. Ha jugado en sólo cinco juegos después de haber siso suspendido por la NFL en 2 ocasiones. Gordon participó en el campo de entrenamiento y jugó en dos juegos de pretemporada este 2016.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/josh-gordon-entrara-a-un-centro-de-rehabilitacion/