Void

Josh Gordon es inamovible

por: interceptado.com 12 / octubre / 2013

El receptor de los Browns Josh Gordon no está disponible en el mercado.

Eso es lo que dijo el ejecutivo de los Browns Joe Banner, quien le dijo a USA Today que Gordon, un jugador talentoso que tiene problemas fuera del campo, está en los planes a largo plazo de los Browns.

“Absolutamente no vamos a cambiar a Josh”, dijo Banner. “Nosotros no lo vamos a cambiar y no tenemos ningún plan o intención de moverlo”.

Algunos pensaron que los Browns estaban buscando a un socio comercial por Gordon por un par de razones. En primer lugar, el hecho de que los Browns previamente cambiaron a Trent Richardson a los Colts sugiere que están buscando cargarse en el draft para construir para el futuro, mientras se deshacen de jugadores traídos por el régimen anterior. Y segundo, Gordon fue suspendido los primeros dos partidos de la temporada regular y si sale positivo en una prueba de drogas su próxima suspensión sería de año.

Pero Banner, quien dijo el mes pasado que él no tenía ninguna intención de cambiar a alguien más, dijo que si bien no puede predecir el futuro, Gordon no sería alguien que los Browns quisieran negociar.

“Cuando hicimos el cambio de Trent Richardson, la percepción era que estábamos tirando la toalla, así que los otros equipos nos llamaron para preguntar por otros jugadores”, dijo Banner. “Creo que fue una reacción natural en función de cómo se percibió el movimiento. Si llevas en este negocio el tiempo suficiente, aprendes a nunca decir nunca, porque entonces surge algo y pareces como un mentiroso. Yo personalmente, y creo que los demás en esta organización, estaría completamente sorprendidos si terminamos haciendo un cambio. Josh está jugando muy bien. Él está trabajando muy duro”.

Y si Banner se sale con la suya, Gordon seguirá trabajando muy duro en Cleveland en los años venideros.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/josh-gordon-es-inamovible/