Void

Josh Gordon listo para jugar

por: interceptado.com 30 / noviembre / 2017

El regreso de Josh Gordon a la NFL tuvo lugar técnicamente hace unas semanas cuando fue reintegrado por la liga el 1 de noviembre. Pero ahora es oficial: Gordon comenzará para los Browns el domingo por primera vez desde 2014, según el sitio web del equipo.

“Tengo grandes planes para él. Planeo que juegue y juegue tanto como pueda”, dijo el entrenador Hue Jackson el lunes. “Creo que es un jugador muy talentoso. Necesita jugar, necesita salir y jugar, pero tenemos que ver dónde está y asegurarnos de cuánto puede manejar, cuánto puede hacer”.

Gordon tiene talento, pero su carrera se ha visto afectada por suspensión tras suspensión por violar la política de la NFL sobre el abuso de sustancias. Se le permitió comenzar a practicar con los Browns el 20 de noviembre y fue elegible para regresar al campo para el enfrentamiento del equipo el 3 de diciembre contra los Chargers.

La carrera de Gordon parecía haber terminado la última vez que fue reintegrado condicionalmente en 2016. Optó por ingresar a rehabilitación en lugar de reanudar su carrera con los Browns cuando finalmente era elegible para jugar.

Ahora Gordon tendrá la oportunidad de ayudar a un equipo de los Browns que aún no ganó un juego esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/josh-gordon-listo-para-jugar/