Josh Gordon regresa a la NFL

por: interceptado.com 02 / noviembre / 2017

El viaje personal de Josh Gordon, de estrella a jugador suspendido, ha alcanzado un nuevo amanecer.

Está teniendo otra oportunidad de resucitar su carrera y su vida en la NFL.

El receptor de Cleveland ha sido restituido condicionalmente por el comisionado de la NFL, Roger Goodell, quien se reunió con el jugador de los Browns el miércoles en Nueva York y le permitió regresar después de una ausencia de casi tres años.

Gordon, que no ha jugado desde la temporada 2014, puede unirse inmediatamente al equipo para las reuniones, participar en el trabajo de acondicionamiento y entrenamientos individuales. Él tiene que cumplir con los requisitos establecidos por Goodell y puede comenzar a practicar con el equipo el 20 de noviembre.

El jugador de 26 años será elegible, a discreción del equipo, para regresar al roster activo el 27 de noviembre o permanecer en la lista de exentos del comisionado por una semana adicional antes de regresar.

Si se atiene a las estipulaciones de Goodell, Gordon podría jugar en los últimos cinco juegos de Cleveland esta temporada, comenzando con un enfrentamiento el 3 de diciembre contra los Chargers.

Gordon se ha perdido los últimos 41 juegos de Cleveland y no ha jugado en la temporada regular desde el 21 de diciembre de 2014, después de numerosas violaciones a la política de abuso de sustancias de la liga.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/josh-gordon-regresa-a-la-nfl/