Void

Josh Gordon suspendido un año

por: interceptado.com 27 / agosto / 2014

Ya es oficial. La NFL suspendió al receptor de los Browns Josh Gordon por un año completo, con efecto inmediato.

” El oficial de apelaciones Harold Henderson ha confirmado la suspensión de Gordon para la temporada de la NFL 2014, el receptor abierto Josh Gordon violó la política y el programa de sustancias prohibidas de la NFL”, dijo la NFL en un comunicado. “La suspensión es efectiva inmediatamente. La elegibilidad de Gordon para su restablecimiento será determinado después de la temporada 2014 “.

Gordon, cuya suspensión viene bajo la política de abuso de sustancias, emitió una declaración reconociendo la situación.

“Me gustaría pedir disculpas a mis compañeros de equipo, entrenadores, la organización de los Cleveland Browns y a nuestros fans”, dijo Gordon. “Estoy muy decepcionado de que la NFL y su oficial de audiencia no quisieron ejercer la apelación de juicio en mi caso. Me gustaría agradecer sinceramente a las personas que han sido un increíble apoyo para mí durante este tiempo de retos, incluyendo a mi familia, a mi agente, mi sindicato, mi equipo legal, y el personal de los Cleveland Browns.”

Gordon necesitará aún más ayuda durante el próximo año, ya que le será prohibido recibir cualquier ayuda de la NFL o de los Browns. Es una situación triste, desterrado por fumar una sustancia que es legal en dos de los 22 estados en los que la NFL hace negocios.

En momentos en que Ray Rice se perderá sólo dos partidos por noquear a su entonces novia, ahora esposa.

Lo que si es un hecho es que como fanáticos de la NFL extrañaremos ver el espectáculo de Josh Gordon este 2014.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/josh-gordon-suspendido-un-ano/