Void

¿Josh McCown a los Jets?

por: interceptado.com 23 / febrero / 2014

Los Jets se han resistido a nombrar a Geno Smith como su mariscal de campo titular en 2014. Y por una buena razón.

Los Jets aún no están totalmente vendidos con Smith. Y en caso de que no les guste lo que ven de Smith durante la temporada 2014 o antes de que comience, necesitan un plan B.

Ahí es donde entra Josh McCown.

Manish Mehta del New York Daily News informó que los Jets podrían buscar al segundo mariscal de campo de los Bears en la agencia libre. Los Jets entonces estarían listos para acudir a McCown si Smith “retrocede”, un término que implica un hecho que puede no ser del todo cierto.

Como Mehta señala correctamente, el plan alternativo no será Mark Sánchez. Los Jets se olvidaron de Sánchez cuando usaron una alta selección en la segunda ronda el año pasado para conseguir a Smith. Banquear a Smith por Sánchez representaría una admisión de que el gerente genera John Idzik tomó la decisión equivocada en el 2012.

Desde la perspectiva del entrenador en jefe Rex Ryan, quien aún está entrenando por su puesto de trabajo en el 2014 a pesar de la supuesta extensión de contrato por varios años, la meta será tener a alguien que pueda ayudar a ganar juegos, si Smith no puede.

McCown no puede volver a firmar con Chicago antes del inicio de la agencia libre, porque él firmó un contrato de un año en el 2013 bajo el mínimo salarial. Tendrá que salir al mercado antes de firmar un nuevo contrato con alguien, y los Jets podrían proporcionarle al futuro jugador de 35 años de edad, su próximo destino de la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/josh-mccown-a-los-jets/