Void

Josh McDaniels será el entrenador de los Colts

por: interceptado.com 29 / enero / 2018

Los Colts siguen en camino a contratar al coordinador ofensivo de los Patriots, Josh McDaniels, como su próximo entrenador en jefe después del Super Bowl LII. Los Colts decidieron ofrecer el trabajo a McDaniels después de una segunda reunión el viernes, según dijeron fuentes el domingo a ESPN.

No pueden ofrecerle oficialmente un contrato a McDaniels hasta que la temporada de los Patriots finalice el próximo domingo cuando jueguen contra los Eagles en el Super Bowl LII en Minneapolis.

McDaniels, de 41 años, heredaría un equipo de los Colts que quedó 4-12 y finalizó último en la AFC Sur en 2017 bajo Chuck Pagano, quien fue despedido después de seis temporadas.

Reconocido por su trabajo con Tom Brady, McDaniels trabajará con Andrew Luck con los Colts. El mariscal de campo de 28 años se ha perdido 26 partidos de temporada regular en las últimas tres temporadas, incluyendo toda la temporada 2017 después de una cirugía de hombro.

Los Colts tienen la tercera selección global en el próximo draft de la NFL.

McDaniels ha estado con los Patriots en todas las temporadas menos tres desde 2001. Ha sido el coordinador ofensivo y el entrenador de mariscales de campo desde 2012, las mismas posiciones que ocupó en Nueva Inglaterra entre 2006-08.

Esta sería la segunda oportunidad de McDaniels como entrenador en jefe. Lideró a los Broncos a un récord de 11-17 antes de ser despedido a mitad de la temporada 2010.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/josh-mcdaniels-sera-el-entrenador-de-los-colts/