Void

Josh McNary irá a la lista de exentos

por: interceptado.com 15 / enero / 2015

El linebacker de los Colts Josh McNary ha sido acusado de violación. Él lo niega. Su culpabilidad o inocencia será determinada en un tribunal de justicia.

Hasta entonces, no va a poder jugar con los Colts.

“De conformidad con la política de conducta personal de la NFL, el linebacker de los Indianapolis Colts Josh McNary ha sido colocado en la lista de exentos del comisionado hasta nuevo aviso”, dijo la NFL en un comunicado. “Esta medida se tomó en conformidad con la política de conducta personal con el apoyo de los Colts después de la presentación de cargos formales contra el Sr. McNary por el fiscal del condado de Marion, Indiana. McNary fue acusado ayer por la tarde con cargos de violación y reclusión criminal, y un cargo de delito menor por agresión y causar daños personales. Los Colts han expresado su pleno apoyo con esta acción”.

Los Colts en realidad fueron los que lo solicitaron, a pesar de que una petición del equipo no es necesariamente da lugar a que el jugador sea colocado en la lista de exentos del comisionado.

McNary ahora tiene prohibido practicar o asistir a los partidos de los Colts, hasta que termine su caso. Si es encontrado culpable o legalmente responsable, enfrentará disciplina sin goce de sueldo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/josh-mcnary-ira-a-la-lista-de-exentos/