Josh Shaw se lesiona al convertirse en un héroe

por: interceptado.com 26 / agosto / 2014

El DB Josh Shaw de la Universidad del Sur de California estaba destinado a ser uno de los líderes del equipo en el 2014 con los troyanos. Sin embargo, un valiente esfuerzo para rescatar a su sobrino de siete años de edad que resultó en dos esguinces para el jugador de USC en su tobillo superior.

Según lo informado por Jordan Moore de USCTrojans.com, Shaw saltó de un balcón en el segundo piso al concreto para salvar a su sobrino que se estaba ahogando en una piscina. Este incidente ocurrió en Palmdale en una reunión familiar, organizada por el primo de Shaw.

A pesar del riesgo en el que puso a su futuro como jugador profesional de la NFL, Shaw dijo que no se arrepentía de sus actos.

“Yo lo haría de nuevo por cualquier niño, aunque no fuera mi sobrino”, dijo Shaw el lunes, según el informe de Moore. “Mis tobillos se tienen un daño severo, pero tengo la suerte de estar rodeado de los mejores entrenadores y médicos del mundo. Estoy tomando mi rehabilitación un día a la vez, y espero estar de vuelta en el campo tan pronto como sea posible.”

No importa la cantidad de tiempo que pase en el campo esta temporada, su liderazgo mereció la selección como capitán del equipo, esto debe inspirar a los troyanos en esta temporada.

El entrenador en jefe Steve Sarkisian de USC comento el acto desinteresado de Shaw, a través de Moore.

“Ese fue un acto heroico por Josh, dejando de lado su seguridad personal”, dijo Sarkisian. “Pero ese es el tipo de persona que es. Es una pena que él estará fuera de acción durante un tiempo y perderemos su liderazgo y su juego, pero sé que va a estar trabajando duro para volver al campo tan pronto como sea posible”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/josh-shaw-se-lesiona-al-convertirse-en-un-heroe/