Void

Josh Sitton : Los Lions son una basura

por: interceptado.com 27 / noviembre / 2013

El guardia Josh Sitton de los Packers no suena con ganas de extenderle felicitaciones a Ndamukong Suh y Nick Fairley en el día de acción de gracias.

Sitton dijo en Radio Sports 1250 de Milwaukee que él cree que si el lesionado Aaron Rodgers regresara el jueves ante Detroit, los jugadores de la línea defensiva de los Lions podrían darle un golpe bajo y sucio sin importarles la multa y las 15 yardas de castigo para hacerle daño a su QB. Sitton dijo que el cree que los jugadores de los Lions juegan sucio, y que el entrenador Jim Schwartz, el coordinador defensivo Gunther Cunningham, y entrenador de línea defensiva Kris Kocurek animan a sus jugadores a jugar sucio.

” Ellos van por los mariscales de campo, toda su defensa da golpes bajos todo el tiempo “, dijo Sitton . “Eso es lo que hacen, eso es lo que son. Son un montón de basura. Esa es de la única forma que saben juegar, para eso están entrenados. Eso comienza con su maldito entrenador ‘ Jim Schwartz. Él es un idiota también. No me gustaría jugar para él. Esto inicia con él y su D-coordinador y su entrenador de la línea. Todos ellos también son una basura “.

Sitton suena entusiasmado por jugar en contra de los Leones, pero dijo que en realidad sólo quiere ganar el juego.

“Sólo quiero una maldita victoria. No hemos ganado en un maldito mes ” , dijo Sitton .

Ambos equipos están hambrientos de una victoria. Y estos comentarios aseguran que Suh y Fairley estarán hambrientos por ver a Sitton

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/josh-sitton-los-lions-son-una-basura/